Venezolanos piden a gritos premiere de Harry Potter.

Mexico, Brasil y Argentina ya han tenido sus premieres y Venezuela no quiere quedar por fuera para el desenlace. Por eso, esta campaña nace gracias a los chicos de HarryPotterLa invitando a todos los magos Venezolanos a hacerse presentes.

Estimados fans de Venezuela, les tenemos un mensaje de un querido amigo del sitio que desea invitarlos a una campaña, la última campaña posible para los venezolanos, con la ilusión de que puedan apoyarla y unirse. Por el apoyo que hemos recibido através de los años de nuestros lectores venezolanos hemos decidido apoyarlos en su campaña.

Lean cuidadosamente:
Desde hace algunos días miles de fans Venezolanos han inundando la red social Twitter en un intento  — ¡desesperado!— por llamar la atención de los ejecutivos de Warner Bros., miembros del elenco y todas la cuentas oficiales que guardan relación con el Universo Pottérico usando el hashtag #VenezuelaWantsHPPremiere , rogando por una premiere de Harry Potter en Venezuela.
Aún cuando los ejecutivos de WB no han dado ningún tipo de respuesta, los jóvenes actores Ryan Turner (Hugo Weasley) y Elllie Dalden (Lily Potter) han manifestado su apoyo a la causa venezolana haciendo Re-tweet del mencionado tag.
Como todos saben países como Argentina, México y Brasil han tenido sus premiere’s y han sido visitados por miembro del reparto. ¡Es la hora de Venezuela!
A 29 días del estreno de la última película de la saga y en el marco del maravilloso anuncio de J.K Rowling —Pottermore — HPLA, HARRY POTTER VENEZUELA y Emma Watson’s Fans Club Venezuela lanzan la Campaña “PeticionPremiereHPVe” qué consistente en hacer videos para solicitar a WB la tan ansiada premiere en Venezuela y la presencia de algún miembro del elenco.
Cómo participar:
Hacer un video fan de aproximadamente 1 minuto o menos de duración donde se identifiquen y soliciten a Warner Bros la realización de la premiere y la presencia de un actor en la misma. Los videos serán hechos en español y subtitulados por nosotros (¡Si se hacen en inglés muchísimo mejor!), luego se colgaran en youtube en el canal PeticionPremiereHPVe y serán enviados a @HarryPotterFilm.
Cosas a tomar en cuenta al momento de realizar el video.
1. Los videos deberán contener elementos alusivos a Venezuela (Banderines, gorras, camisas con el tricolor nacional) y deberán contener de cualquier forma el hashtag #VenezuelaWantsHPPremiere
2. En un minuto se puede decir mucho, sí luego de identificarse y hacer la solicitud les queda tiempo, hagan un comentario del impacto de la saga en su vida o citen alguna frase de los libros.
3. Una vez realizado transcriban lo dicho en el video, nos facilitarán el trabajo de traducir y subtitular. Envíen el texto en el cuerpo del email.
4. Si les es posible realicen el video en espacios abiertos: parques, playas, el jardín de sus casas, etc. ¡Venezuela es hermosa, demostrémoslo!
5. Hagan énfasis en que “Venezuela también merece su premiere”

Contacto y forma de envío:
Los videos serán enviados a emma.watson.venezuela@gmail.com y a daniel_centeno75@hotmail.com , en cualquier formato. ¡Si, a los dos!
Recuerden: Identificación, petición, 1 minuto de duración. Para cualquier inquietud o sugerencia pueden comunicarse con @WesGarbell y @Danito_Potter

FECHA DE CIERRE 24 DE JUNIO.

PD: Agradecemos a HPLa y Vale González su incondicional apoyo en esta cruzada. :D
Nota de Vale: Anímense, chicos. Recuerden que incluso hay visitas a otros países para lanzamientos de DVDs. Cualquier esfuerzo cuenta, pero este debe ser un esfuerzo mayor.

Comentarios