Edgar Ramírez en la secuela de "Furia de titanes"

Fuente: Panorame.com.ve
El actor venezolano Edgar Ramírez suma un nuevo logro a su carrera al anunciar, la noche de este jueves, que tendrá el papel de Ares, el dios de la guerra, en la secuela de la película Furia de titanes.

"Para quienes me preguntaban desde hace días... sí, confirmado: Seré ARES el Dios de la Guerra en Furia de Titanes! Y estoy muy contento!!!" escribió el protagonista de "Carlos, El Chacal" en su cuenta en twitter @edgarramirez25

También destacó su nominación como actor del año por parte de la Crítica de Londres, y aunque no pudo quedarse con el galardón, se sintió todo un ganador al expresar en las redes sociales que "Colin Firth ganó el premio y en su discurso de aceptación dijo q había sido un gran honor para él haber competido conmigo como Mejor Actor!".


"Colin dijo desde el escenario q se había visto las 5h30 de CARLOS y le habían parecido 5min y medio,y se habí quedado con ganas de ver más!. Qué un actor de su talla se suba al escenario a recibir su premio y te dedique esas palabras tan hermosas.Dios mío!Qué afortunado soy!", expresó Ramírez.

Comentarios