Rechazan el 3D para la tercera parte de 'Batman'

Fuente: ElMultiCine

El director Christopher Nolan responde estoicamente a las constantes preguntas acerca de si Batman 3 (cierre de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos) contará con su ya habitual versión en 3D. Tachado de detractor de dicho formato, quiso aclarar que no tiene nada en contra del mismo.

Christopher Nolan comentó que no rodará Batman 3 en 3D porque no mantendría la sintonía con las dos anteriores entregas de la franquicia. Apuntó además que no tiene nada en contra de dicho formato, sólo que ahora no es el momento de utilizarlo. Además de que no ve la historia compatible con las 3D actuales del cine.


Al hilo de dicho sistema, Christopher Nolan alabó el Avatar de James Cameron. Pero quiso dejar claro que no es una gran película sólo por ser en 3D. Sino que por recrear un nuevo mundo alucinante, una increíble calidad en lo que a la captura de movimientos se refiere o al desarrollo del CGI para el cine. Pero no únicamente a las tres dimensiones.

El rodaje de Bamtan 3 arrancará en abril. Por ahora casi todo es una (maravillosa) incógnita. Aunque eso no evitó que aparecieran un buen montón de conjeturas al respecto. Como que por ejemplo Joker regresaría para el comienzo del filme usando escenas y retoques CGI para sustituir al fallecido Heath Ledger. Batman 3 llegará a los cines en el verano de 2012. Sin duda que una de las más esperadas de los últimos años.

Comentarios