El productor Craig Perry habla sobre 'American Pie 4'

Fuente: ElSeptimoArte
Desde ComingSoon han tenido la oportunidad de hablar con el productor Craig Perry sobre la futura 'American Pie 4', que será escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. El productor desveló que la película finalmente no será un reinicio o remake, sino una secuela pura y dura de la exitosa trilogía estrenada entre los años 1999 y 2003.

“Como en todo, si queremos retomar la franquicia, hay que hacerlo bien. Hurwitz y Schlossberg, los chicos que hicieron 'Dos colgaos muy fumaos' la van a dirigir, y yo espero que sea el próximo año. Vamos a ver cómo podemos encajar la programación de todos los actores, ya que están muy ocupados. Alyson Hannigan tiene su bebé, y los demás actores también tienen mucho trabajo, pero creo que una vez tengamos el guión todo el mundo se entusiasmará y podremos buscar una fecha. Una de las cosas que tenemos claro es que queremos que todos vuelvan a la franquicia”.

Cuando se le preguntó exactamente quién volverá en la secuela, ya que hubo muchos actores de la cinta original que no estuvieron en la tercera película, 'American Wedding', contestó: “Creo que eso es parte del debate. Para mí tendría sentido que estuviesen todos, hay gente que no ha aparecido en pantalla durante estos siete años, y creo que hay interés por saber quiénes son y dónde están. Es una forma efectiva porque la gente quiere saber qué ocurrió con aquellos personajes tan divertidos”.

Y continuó… “Creo que aquí todo el mundo creció viviendo estas películas de una manera muy especial, ¿por qué no aprovecharnos de eso?”. Cuando se le preguntó sobre si la película irá enfocada a los fans (ya mayorcitos) de la película o si iría hacia los jóvenes actuales de 15-20 años, el productor dijo: “Creo que si el humor es el adecuado, la película puede dirigirse a todos ellos. Aunque haya cosas que el público más joven no entienda, seguro que será muy divertida para ellos”, concluyó.

Comentarios