'Bond 23' está en marcha

Fuente: ElSeptimoArte
David Arnold es un compositor británico, conocido por sus trabajos en películas como 'Stargate', 'Independence Day' y hasta 5 películas de la saga de James Bond. El pasado mes informábamos que la nueva entrega del agente 007, 'Bond 23', que llegará en noviembre de 2012, había obtenido luz verde después de que MGM saliera de la bancarrota. El artículo añadía que habrá además distintas secuelas, cada una estrenada con una diferencia de dos años con la anterior. Ahora David Arnold, compositor que conoce perfectamente la saga Bond y que se encargará también de la entrega número 23, confirmó esta noticia en una entrevista al magazine Film Music.

“Todavía no tengo nada pensado. Sólo he recibido la noticia de que tenemos luz verde. De todas formas, tengo que guardar silencio hasta que me llegue el guión, y entonces comenzar a buscar ideas. Sólo espero que el siguiente Bond sea tan bueno como mis favoritos, como supongo que le ocurrirá a todo el mundo. Siempre estuve interesado en que fuese Daniel Craig el que protagonizase de nuevo la película. Todo lo que puedo decir es que estoy esperando que me llegue un gran guión para ponerme en marcha, quiero disfrutar de Bond como todos los demás fans!”

No sabemos si a propósito, pero sí indirectamente, Arnold confirma que no habrá cambio de Bond y será nuevamente Daniel Craig quien se ponga en la piel del agente 007. Lo que no podemos confirmar por el momento es si Sam Mendes se sentará en la silla de director.

Comentarios