Freida Pinto junto a Antonio Banderas en 'Oro Negro'

Fuente: ElMultiCine
La actriz Freida Pinto trabajará de nuevo junto al actor español Antonio Banderas en la película 'Oro Negro', a las órdenes del cineasta francés Jean-Jacques Annud. En un filme sobre los orígenes de los emporios petrolíferos de arabia.

Freida Pinto ya trabajó recientemente con Antonio Banderas en la película Conocerás al hombre de tus sueños, dirigida por Woody Allen y en la cual también pudimos ver a Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins.

Ahora Freida Pinto dará vida a una bella princesa en una película que se ambienta en los años treinta del siglo pasado y que narra el auge de los pozos petrolíferos y la implantación de la necesidad mundial por el llamado Oro Negro. Adaptación de la novela South of the heart: a novel of modern Arabia, obra de Hans Ruesch, la cual data del año 1957. Su argumento nos habla de dos emires de Arabia Saudí, rivales por el control de un mayor número de pozos de petróleo en los años treinta del siglo pasado, justo cuando se desataba la sed mundial que aún hoy hace emanar verdaderos océanos de dinero y haciendo moverse (y contaminar) al mundo entero.

El rodaje de Oro Negro se desarrollará en Túnez, bajo la producción del magnate del cine local Tarak Ben Ammar. El guión sobre el que versará la película es obra de Menno Meyjes. En el reparto de Oro Negro también podemos ver a Mark Strong, el villano de Sherlock Holmes y Robin Hood.

El estreno de Oro Negro queda ya para el próximo año 2011. Su rodaje está viviendo sus primeras etapas de filmación, aunque se espera que el grueso del mismo llegue ya bien entrado el mes de noviembre.

Comentarios