'Viaje al centro de la Tierra 2' con Dwayne Johnson como protagonista

Fuente: ElSeptimoArte
Dwayne Johnson se une a Josh Hutcherson en la nueva cinta de New Line/Warner Bros., 'Journey 2: The Mysterious Island', segunda entrega de 'Viaje al Centro de la Tierra', cinta protagonizada en 2008 por Brendan Fraser y el propio Josh Hutcherson. Según informa Heat Vision, Brad Peyton dirigirá esta película que será producida por Beau Flynn, Tripp Vinson de Contrafilm, y Charlotte Huggins. Michael Bostick y Evan Turner de Walden Media serán los productores ejecutivos.

Johnson dará vida al novio de la mamá de Hutcherson. Éste se verá obligado a llevar con él a Johnson en un viaje a una mítica y monstruosa isla, con el objetivo de encontrar a su abuelo desaparecido. El guión estará inspirado en la novela de Julio Verne, 'La isla misteriosa'. La fuente adelanta también que otros tres personajes importantes serán introducidos en la película durante las próximas semanas.

Se espera que la producción de comienzo a finales de octubre en Carolina del Norte y Hawai. En la primera entrega, era Brendan Fraser quien interpretaba al científico Trevor Anderson, tío del personaje de Hutcherson. Al igual que la cinta original que recaudó 242 millones de dólares en todo el mundo, esta secuela se rodará en 3D, y llegará a las carteleras el 23 de septiembre de 2011.

Comentarios