Rami Malek, un vampiro egipcio para 'Amanecer'

Fuente: ElSeptimoArte
Rami Malek, una de las estrellas de la miniserie televisiva 'The Pacific', se ha unido al elenco de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', según informa ET Online. Malek interpretará a Benjamin, un vampiro llegado de Egipto con el poder de controlar los cuatro elementos. Se trata de un miembro del grupo egipcio (que también incluye a Amun, Kebi y Tia); los que conocen la obra sabrán que Benjamin y sus hermanos en el cuarto libro viajan a Forks para servir como testigos en nombre de los Cullen.


Malek tiene también en su agenda la próxima película de Tom Hanks titulada, 'Larry Crowne'. En ella Hanks interpretará al personaje del título, un hombre que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva vida, la que significará el segundo acto en su vida.

'Amanecer' comenzará su producción en breve en Vancouver y Louisiana y como venimos anunciando será estrenada en dos películas. El 18 de noviembre de 2011 llegará la primera de estas entregas, mientras que la segunda llegará en el mismo mes del 2012.

Comentarios