Primeras imágenes de Rihanna en 'Battleship'

Fuente: ElMultiCine
Ya podemos ver a la cantante Rihanna en su debut cinematográfico. Concretamente de uniforme para la película 'Battleship'. Luciendo su gorra del buque de guerra USS John Paul Jones. Battleship es, como no podía ser de otro modo, adaptación del conocido juego de mesa Hundir la Flota. Ahora con invasión alienígena de por medio.

El rodaje de Battleship ya se encuentra a plena marcha. Ahora es el momento de ver a la debutante Rihana vestida de uniforme. En su papel dentro del USS John Paul Jones. Suponemos que uno de los buques principales de la defensa terrestre. Enfrentándose a una oleada de alienígenas que llegan hasta nuestro planeta con el objetivo de acabar con nosotros.
En principio Battleship se trata de una adaptación del juego de mesa Hundir la Flota. ¿Se sentarán en una mesa en plena batalla con aquello de "D - 5", a lo que el contendiente responderá "¡Tocado!"... Bromas aparte, hoy en día cualquier excusa es buena para poner un nombre de cierto tirón entre el público. Aunque luego no tenga que ver demasiado. Por ahora el proyecto promete acción trepidante por mar, pero también por tierra y por aire. Con su correspondiente versión en 3D y todo lo necesario para disfrutar de un buen cubo de palomitas, junto con el refresco bien frío.
En el reparto de Battleship (dirigida por Peter Berg) también vemos a Taylor Kitsch y Alexander Skarsgard (de la serie True Blood). Sin olvidarnos tampoco de la modelo de lencería Brooklyn Decker (el cine sigue mirando a las pasarelas tras la llegada de Rosie Huntington-Whiteley a Transformers 3).

Battleship tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de mayo de 2012.

Comentarios