Nuevos datos sobre 'Furia de Titanes 2'

Fuente: ElMultiCine
La película 'Furia de Titanes 2' arrancará su rodaje el próximo año. Concretamente el 1 de febrero de 2011. La dirección del filme está en manos de Jonathan Liebesman, quien próximamente estrenará Battle: Los Ángeles. El cineasta habló acerca de la esperada secuela mitológica, como por ejemplo sobre algunas pinceladas para el reparto principal de la misma.

Junto a Sam Worthington,  repetirán Liam Neeson en el papel de Zeus y Ralph Fiennes en el de Hades. De su escuadra de compañeros de aventuras pocos repiten, por no decir ninguno, dado el devenir del argumento de la primera entrega. Por ahora sólo Gemma Arterton está llamada para acompañarle en la secuela (fin de Spoilers).

Además también se especula con la llegada al elenco principal de nuevos dioses del Olimpo. Aunque, como el propio director reconoce, aprendieron muchas cosas con el desarrollo de la primera película acerca de lo que no se debería de hacer con una producción de semejante estilo.

Uno de los temas más "escabrosos" fue el 3D de Furia de Titanes. Calificado por muchos como desastroso. Ahora se busca continuar con su correspondiente versión, siendo así la política de Warner para con sus producciones más importantes o de mayor relevancia. Eso sí, asegurando que "todos se esforzarán porque el resultado sea brillante" ¿Rodaje directamente en dicho formato? Pronto lo veremos. Por ahora lo más importante es conocer nuevos nombres para el elenco, aunque con medio año hasta que las cámaras se pongan a rodar, caerán un buen montón de especulaciones al respecto. Complicado que vea la luz antes de finales de 2012.

Comentarios