'Nemesis' podría contar con Brad Pitt y Johnny Depp

Fuente: ElSeptimoArte
La adaptación de comics al género cinematográfico ha dejado dos cosas claras en Hollywood: primero, que son una fuente segura de ingresos y segundo, que su protagonista a pesar de gozar ya de buena reputación puede elevar más si cabe su caché y repercusión entre el gran público.

Ambos ejemplos quedan reflejados en el último proyecto que la 20th Century Fox se trae entre manos: 'Nemesis'. Por un lado, están tan seguros de que será un éxito en taquilla que han dotado a la cinta de un presupuesto que asciende a la nada desdeñable cantidad de 150 millones de dólares. Como ejemplo de la segunda afirmación tenemos a Brad Pitt y a Johnny Depp. Dos actores ya consagrados que parecen estar más que interesados en participar en esta nueva película.

Según cuenta el propio Mark Millar a la BBC, autor de la novela gráfica en que se va a basar la película, Tony Scott, a la sazón director de esta producción, está en conversaciones con ambos actores para que se incorporen al reparto. "Acabo de recibir una llamada (de Scott). Fue una de esas cosas muy surrealista. Se trata de un presupuesto de $ 150 millones. El dijo: ¿A quién quieres para ello?" ... Yo dije: No lo sé, Brad Pitt, Johnny Depp. Así que dijo: Eso es bueno, vamos a hacerles una llamada." Así de confiado se mostraba Scott sobre las posibilidades de contar con este reparto de lujo y a buen seguro que algo de cierto hay, si no resultaría extraño que Millar se lanzase de esa manera a la piscina.

Recordemos que 'Nemesis' fue confirmada como futura película hace menos de un mes siendo Mark Millar (del que ya se han adaptado otras obras como 'Wanterd' o 'Kick-Ass') quien anunciara que Tony Scott ('Amor a Quemarropa', 'El fuego de la venganza') se haría cargo de la dirección.

La historia nos enseñará a Matt Anderson, un villano multimillonario que basa su vida en la venganza y para ello se dedica a acosar y matar a agentes de la policía alrededor del mundo. La cosa se complicará cuando llegue a Washintong y se enfrente al jefe de policía Blake Morrow.

Comentarios