Otro héroe de Marvel a la gran pantalla

Fuente: ElSeptimoArte
Una noticia totalmente inesperada, ya que al parecer Marvel ha puesto en marcha la película sobre su superhéroe 'Puño de Hierro' (Iron Fist). Y según informa Deadline lo ha hecho con la contratación de Rich Wilkes (saga 'xXx') para adaptar el guión de esta película que narra la historia de Danny Rand, superhéroe de Marvel experto en artes marciales que fue creado en la década de los 70. El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y su primera aparición fue en el cómic Marvel Premiere #15 (1974).

En el Universo Marvel, Rand es hijo de un adinerado explorador que se entrena en las artes místicas y que finalmente obtiene el poder del legendario Puño de Hierro, un poder que le hace tener unos puños indestructibles en el combate. Rand comenzó usando estos poderes tras la muerte de su padre, y siguió usándolo después para combatir el mal. Más tarde, Puño de Hierro se asoció con Luke Cage (Power Man), otro personaje que supuéstamente tiene su propia película en desarrollo.

Y es que el estudio de momento se opone a que varios de sus personajes aparezcan juntos en la gran pantalla, aunque está claro que una película con Puño de Hierro y Power Man sería completamente viable. En los cómics actuales, Puño de Hierro es miembro de los New Avengers, un equipo que incluye a Cage, Jessica Jones, Spider-Man, Wolverine, Ms. Marvel, Hawkeye, Mockingbird y La Cosa (de 'Los Cuatro Fantásticos').

Comentarios