Por .- Luis Oviedo
Basada en la última novela del escritor de best-sellers Nicholas Sparks 'The Last Song' se desarrolla en una pequeña localidad costera del sur de Estados Unidos. Allí, un padre hasta ahora poco presente (Interpretado por Grec Kinnear) tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija Ronnie Miller (Miley Cyrus), una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York. Intenta conectar con ella a través de lo único que tienen en común: la música. Se trata de una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de los primeros amores y las segundas oportunidades. La película está dirigida por Julie Anne Robinson basado en un guión de Sparks & Jeff Van Wie.
Miley Cyrus sigue los pasos que todas las hijas de Disney. Después de haber triunfado en la serie de televisión infantil 'Hanna Montana' incursiona en el mundo de la música también. En pleno ascenso en su carrera, toma el siguiente paso y nos presenta esta película. Cyrus se mete en el papel de una adolescente rebelde con sus padre tras vivir su divorcio, el cual nunca llegó a aceptar. El reencuentro con su padre le permitirá afrontar sus temores y aprender sobre la fe y el perdón en la familia.
Exhibir su inocencia y belleza se logra exitosamente. Debemos agradecer que al menos la adolescente sea agradable y que el estar acompañándola durante tanto tiempo es llevadero si es que no se es parte del grupo al que va dirigido. Algo descuidada y mal arreglada te atrapa (pero no completamente) en su interpretación un tanto cautivadora. Cyrus también colabora en el film con el tema "When I Look At You" para la banda sonora de la película. La actriz y cantante también afronta cambios sentimentales de importancia en su vida real y cabe destacar que Liam Hemsworth no sólo es su compañero sentimental en la película, sino también en la vida real.
El final de la misma se vuelve un tanto tedioso, ya que practicamente el final parece que se compone de dos partes (La muerte de su padre y la del romance con su novio) unos finales con pocas cosas positivas visualmente. Entretanto "The Last Song" es otra adolescente enamorada en la playa, otra película más recomendada para los fans de esta exitosa cantante que la vierón crecer con su interpretación de Hanna Montana.
Comentarios
Publicar un comentario