Will Smith para protagonizar 'The Legend of Cain'

Fuente: CinemaBlend
Por extraño que pueda parecer, Will Smith ha salvado al mundo tantas veces que bien podría ser una figura bíblica. Oh, espera. Ese es su próximo proyecto.
Smith producirá y protagonizará The Legend of Cain, basado en la historia bíblica de Caín y Abel. Pero aquí está el giro - la trama involucra vampiros. El guión fue escrito por Caleeb Pinkett (hermano de Jada Pinkett Smith) y Dan Knauf (Carnivale), con la señora Smith, James Lassiter y Ken Stovitz co-producción bajo el sello de Overbrook Entertainment.

Y aquí lo tenemos gente, una prueba más de que el género de vampiros, al igual que los propios muertos vivientes, no va a desaparecer hasta que sea cortada la cabeza o la puñalada en el corazón con una estaca de madera. Para aquellos no familiarizados con el relato del Antiguo Testamento, Caín y Abel es la historia de dos hijos de Adán. En la historia, Caín, asesina a Abel a sangre fría porque cree que tiene el favor de Dios ". Ahora dime: ¿dónde diablos encajan los vampiros en la mezcla?

Comentarios