Probablemente no habrá una tercera entrega de 'Sex and the city'

Fuente: CinemaBlend
Pedir actores si habrá o no habrá secuelas de películas que han hecho por lo general da lugar a respuestas vagas sobre la base de ningún conocimiento real, probablemente no tienen idea. Sin embargo, Kristin Davis fue bastante justa a decir lo obvio cuando le dijo a E! En línea de Canadá que probablemente no habrá 'Sex and the city 3'


"Yo podría estar equivocada", dijo. "Obviamente hubo un momento en que pensaba que no había película sucediendo paro nunca se sabe. Pero no es el parecer grande." Ella también dice que desea una tercera película, pero eso es probablemente porque todavía quiere que el tren de las gangas para mantener rodando, no porque realmente quiere seguir jugando un personaje que se originó hace 12 años. Davis fue parte de Retiro de parejas, otra película que fue inexplicablemente éxitosa, pero probablemente ella sabe  que jugar Charlotte York es tan lucrativo como no se volverá va a conseguir.

En realidad, esta declaración no significa nada - los productores podrían fácilmente decidir luz verde una monstruosidad en tercer lugar, y mientras Sarah Jessica Parker está dispuestoaa hacer que suceda, estaremos forzados a verlo. Pero al menos pueden estar tranquilos sabiendo que nadie ha planteado la idea aún ... o al menos no con Davis en el cuarto.

Comentarios