Primera imagen de 'Scream 4'

Fuente: ElMultiCine
Tras un gran número de especulaciones acerca del aspecto de la nueva máscara de fantasma que podremos ver en Scream 4, ahora se desvela una de las instantáneas de rodaje. En las cuales, al menos por el momento, lo que triunfa es el modelo más conservador de los barajados.



No sabemos si posteriormente se utilizarán los otros modelos nuevos. Como los que el propio Wes Craven mostró en su página personal. Algunos de ellos verdaderamente curiosos. Aunque se limitara a texturizar el clásico con aspecto de tela de saco al estilo espantapájaros. O también como si estuviera confeccionada con hueso e incluso otra más sanguinolenta.

En definitiva, que poco más se puede hablar de Scream 4 hasta que se vea alguna imagen del filme, que cuenta con Courtney Cox y Neve Campbell como principales impulsoras.

Con un reparto en el que no faltan otros rostros más jóvenes del panorama de Hollywood. Como por ejemplo la prometedora Emma Roberts (sobrina de la todopoderosa Julia Roberts) o la "animadora" de Héroes, Hayden Panettiere. Actriz que, por cierto, despotricó bastante de las primeras veriones del guión pero que ahora parece que "entró en razón" acerca de la historia de Scream 4. Es más, ahora está encantada...

Scream 4 tiene previsto su estreno para el próximo 15 de abril de 2011. Al menos en los Estados Unidos. Aún estamos a la espera de conocer su debut en las pantallas españolas.

Comentarios