Otra de vampiros 'Dark Shadows' de Tim Burton y Johnny Depp

Fuente: ObsessedWithFilm
Alrededor de este tiempo el año pasado, Tim Burton anunció que su próxima película sería una adaptación de los años 60 gótica 'Dark Shadows' serie con Jonny Depp para ser el mayor como el vampiro Barnabas Collins.

Sin lugar a dudas, es un proyecto ideal para Warner Bros y fue probablemente el más fácil de lanzamiento de la carrera de Burton. Todo lo que tenía que decir era 'Depp como un vampiro con sentimientos ". Sí, va a ser enorme. Aunque sinceramente espero que no sea haciendo favorito tan emo Depp puede desempeñar un miembro torturados, auto-odio de los no-muertos para los Twilighters molestos.

Todas las grapas de la fórmula de Tim Burton está aquí, como el espectáculo ofrecido regularmente hombres lobo, fantasmas, zombies, monstruos hechos por el hombre y brujas, y su uso de la atmósfera y extravagantes personajes era una característica distintiva para que fuese él quien dirigiera la pelicula.

El espectáculo suena como si se parecía mucho a la clase de estado de ánimo de 'Sleepy Hollow', y sin duda Burton encontrará las piezas para los veteranos de terror. Christopher Lee y Michael Gough. Ah, y su compañera Helena Bonham Carter está seguro de estar en allí también.

Comentarios