Nuevos proyectos para Daniel Radcliffe y Tom Felton

Fuente: HarryLatino
Tras dejar de grabar Las Reliquias de la Muerte, los actores ingleses Daniel Radcliffe y Tom Felton no han tardado en encontrar nuevos proyectos de cine por su propia cuenta.


Daniel Radcliffe participará en el 'remake' de 'The Women in Black' (La Dama de Negro), una película de terror de 1989. La historia trata de un joven abogado que viaja a la casa de un cliente muerto para buscar papelería oficial pero termina encontrando secretos de su difunto cliente.

En tanto, Tom Felton ha sido confirmado por la productora Thwentieth Century Fox como parte del elenco de 'Cesar: Rise of the Apes' (Cesar: El Levantamiento de los Simios), precuela de El Planeta de los Simios. La trama gira alrededor de un laboratorio de ingeniería genética que desarrolla simios inteligentes que terminan peleando por dominar el planeta Tierra.

Según la productora, Felton interpretará al hijo de Brian Cox, co-propietario del laboratorio donde inicia todo. El estreno de Rise of the Apes está programado para el 24 de Junio de 2011.

Comentarios