Megan Fox podría aparecer al principio de 'Transformers 3' para morir

Fuente: ElMultiCine
La actriz Megan Fox dejó el reparto de 'Transformers 3' al principio del rodaje. Tuvimos ocasión de ver alguna de sus fotografías rodando a las órdenes de Michael Bay. Después fue sustituida por la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley. Dicho cambio se produjo con el guión ya escrito, así que ¿cómo saldrá Megan Fox del argumento para la entrada de Rosie Huntington-Whiteley? Afirman que se podría realizar con la muerte al principio del filme.

De confirmarse sería la opción que ya se barajó hace unos meses. Justo cuando Michael Bay estaba junto a su equipo confeccionando el guión de Transformers 3. La opción de la muerte del personaje de Megan Fox en las primeras escenas del filime, hicieron temblar a los fans de la bella Megan.

Esa sería la forma elegida para ubicar posteriormente a Rosie Huntington-Whiteley como la futura esposa del protagonista, Shia LaBeouf. Ambos ya ruedan juntos a las órdenes de Michael Bay. Con un presupuesto que supera los 260 millones de dólares y con cámaras 3D.

El estreno de Transformers 3 está fijado para el próximo 1 de julio de 2011.

Comentarios