Leonardo DiCaprio abandona proyecto de Mel Gibson

Fuente: CinemaBlend
Mel Gibson no es un agente que los demás quieren ser asociados con el en este momento. Desde su teléfono racista y abusivo filtró unas llamadas a la Internet, el hombre ha sido etiquetado como un arpia en Hollywood con su última película, The Beaver, es probable que nunca vea la luz del día. Ni que decir tiene que los proyectos futuros se van a secar rápidamente para la ex estrella de Braveheart y ahora ha perdido un co-estrella.


Radar Online, el sitio web para el responsable de la filtración de videos, informa que Leonardo DiCaprio se ha salido de su próximo proyecto. Cuando se le preguntó sobre la participación de la de DiCaprio en la película, una fuente cercana a él dijo: "No es una casualidad ... Leo ha ganado el derecho de escoger y elegir a quien trabaja y Mel Gibson no es uno de ellos." La película se han incluido dos actores que interpretan vikingos en una pieza de época escrita por el ganador del Oscar William Monahan.

Hay muchos otros proyectos que el nombre de Gibson se ha relacionado, así que no esperes que este informe sea el último. Es muy poco probable que Gibson será capaz de recuperarse como lo hizo después de todo incidente de DUI  y esto es sólo el primer paso de un largo, largo otoño.

Comentarios