Espectacular y completo tráiler de 'Thor'

Fuente: ElMultiCine
El enésimo personaje de Marvel en salir al a palestra es 'Thor'. Y lo hace a lo grande. Mostrando un tráiler de más de cinco minutos de duración en el que se desgrana bastante bien el origen del legendario personaje así como su llegada a la Tierra. De paso podemos ver a Natalie Portman y a Chris Hemworth luciendo torso.


Thor está dirigida por Kenneth Branagh y se basa en el conocido personaje de Marvel. El tráiler que llega ahora pudo ser visto en el Comic Con 2010 de San Diego.

La película no se anda con remilgos y muestra, desde el primer momento, una buena pieza de vídeo que seguro dejará satisfecho hasta al aficionado más exigente. Se acabó eso de sutiles imágenes o de pequeños retazos sugerentes. El martillo de Thor, puro y duro. Incluso podemos ver algún guiño a otros personajes del sello como por ejemplo Iron Man. En definitiva, un tráiler denso, de cerca del doble de lo habitual. Para disfrutar.

El argumento de Thor se mezclará con el del resto de personajes de Los Vengadores en el próximo salto al cine de la conocida agrupación de superhéroes. Entre los cuales están Iron Man (con el pasado estreno en cines de Iron Man 2), Capitán América (con Chris Evans al frente del reparto), Viuda Negra (Scarlett Johansson siempre preparada) o Mark Ruffalo (ahora dando vida a Hulk en lugar de Edward Norton).

Tráiler:

Comentarios