El productor de 'Bond 23' confía en hacer la película en breve

Fuente: TuBlogDeCine
Como se informaba a principios de mes, la película 'Bond 23' había sido cancelada. Aun así, parece que la luz al final del túnel podría llegar para la producción sobre el agente 007 tras una entrevista que IGN UK ha realizado al productor del film, Michael G. Wilson, el cual confía en hacer la película en breve. “Ambos, tanto Barbara (co-productura) como yo estamos convencidos de que podremos ver una nueva película de Bond muy pronto”, dijo Wilson al medio.

A pesar de las palabras del productor, habrá que seguir muy atentos al estado financiero de MGM, ya que si no cambia parece difícil que la película se pueda realizar en un breve espacio de tiempo. Si todo siguiera como estaba establecido que fuera, Sam Mendes sería el director de un film que volvería a ser protagonizado por Daniel Craig (su tercer Bond tras 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace') y Judi Dench.

En cualquier caso, nosotros seguiremos muy atentos para informarles de todo lo referente tanto a la película número 23 del agente más famoso de la historia como a las posibles novedades referentes a MGM.

Comentarios