Disney pide ayuda a Pixar para la película de los Muppets

Fuente: CinemaBlend
A veces los padres tienen que pedir a los niños un poco de ayuda. No es ningún secreto que Pixar está haciendo algo muy cierto cuando se trata de hacer películas y Disney tiene relativamente perdido el rumbo. Es por eso que las noticias sobre la nueva película de Disney 'Muppets' de acción en vivo es tan refrescante y alentadora. THR informa Disney voló a California para reunirse con el think tank de Pixar para una mesa de lectura de la próxima película de acción en vivo Muppets. Básicamente Disney dijo: "Necesitamos su ayuda."


Teniendo en cuenta la salida de los dos estudios recientes, es claro por qué Disney pediría ayuda. Disney viene de los uber-bomba El aprendiz de brujo, mientras que Pixar tiene una pequeña película que pudo haber visto llamada Toy Story 3.

Parece que Disney reconoce que los Muppets son demasiados amados, una franquicia y la gente de Pixar son sólo narradores dotados. La nueva producción de acción real protagonizada por Jason Segel es la película Muppets primera distribuida por Walt Disney Pictures desde Muppet Treasure Island en 1996.

Comentarios