Breck Eisner habla sobre 'Flash Gordon'

Fuente: ElSeptimoArte
A falta de algo más suculento que llevarse a la boca como pudieran ser confirmación de actores o fechas de estreno, en lo referente al nuevo proyecto de 'Flash Gordon' tenemos que conformarnos con escuchar lo que el director de la cinta, Breck Eisner, tiene que contarnos sobre su película.


"Nuestra versión volverá a las tiras cómicas de los años 30 y las renovará y rodará la película como si esas tiras fueran dibujadas hoy".

Evidentemente, como ya dijera en otra entrevista y vuelve a demostrar aquí, Eisner quiere alejarse todo lo posible de la versión que en los años 80 y con música de Queen se produjo de este comic y de la que el mejor calificativo que se puede rescatar es el de "versión entrañable" (y de la que podeís ver el tráiler al final de la noticia).

Además, preguntado a cerca de la posibilidad de que el nuevo proyecto de 'Flash Gordon' sea algo más que una sola película aislada, el director de 'The Crazies' se muestra tajante, no van buscando una secuela pero....

"Será una historia independiente. Definitivamente, no dejará la puerta abierta para algo más, pero el objetivo final es convertirla en una franquicia. Será una historia sobre los orígenes de Flash. Va a Mongo, salvará el planeta y será única. Es en gran medida una historia de orígenes de un superhéroe".

En resumen, que es época estival y las noticias salen con cuentagotas. No nos dice nada nuevo sobre el proyecto, pero por lo menos sabemos que sigue adelante.

Comentarios

  1. Hola,

    La peli de flash de los 80, la de la banda sonora de Queen es una cosa imbatible!

    A mi esa película de Flash Gordon me encanta que quieers que te diga... ese aire cutrehortera de toda la película, ese actor haciendo de Flash que actua como un arbol y apensa se mueve, y con la misma expresividad que un arbusto... ja ja ja

    Es una peli clásica que se ha convertido en culto precisamente por todo ese conjunto de cosas, los cutre FX, la decoración, la música de Queen... todo. Eso sí, yo no cambiaría nada porque su grandeza esta precisamente en todas esas cosas, y sin ellas esta película si que hubiera sido una castaña pilonga.

    Menudas risas me echo ahora cuando la veo... es tremenda! Que recuerdos!

    Un saludo,

    Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario