Brad Pitt, protagonista de 'World War Z'

Fuente: ElSeptimoArte
MTV ha publicado el sorprendente anuncio de la contratación de Brad Pitt como estrella principal de 'World War Z', la adaptación que Marc Forster llevará a la gran pantalla para Paramount Pictures. El anuncio lo hizo el propio autor de la novela de terror en la que se basará el film, Max Brooks, durante la famosa Comic-Con de San Diego. Los derechos de la obra fueron adquiridos en 2007 por la compañía de Pitt, Plan B. Según Brooks, el estudio tiene pensado estrenar esta película en verano de 2012, narrando las vivencias del autor, quien se dedicó varios años a recorrer el mundo en busca de testimonios que reunir en 'Guerra Mundial Z'.

El libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis.

El guión original fue escrito por J. Michael Straczynski, para más tarde ser revisado por Matthew Michael Carnahan. Al tiempo, Brooks también reveló que Paramount ha adquirido los derechos cinematográficos de las novelas gráficas 'The Zombie Survival Guide' y 'The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks'.

Comentarios