Amanda Seyfried en el rodaje de 'Caperucita Roja' de Catherine Hardwicke

Fuente: ElMultiCine
El rodaje de la versión gótica del cuento de 'Caperutica Roja' está a plena marcha. Con sus protagonistas tomándose el descanso para el café y deambulando por los estudios perfectamente ataviados.

Catherine Hardwicke dirige su primera película tras Crepúsculo, la adaptación al cine de la primera novela de la tetralogía de Stephenie Meyer. Gracias a la cual se formó el grupo de actores que hoy es conocido tanto por fans como por detractores.

Da clic en las imagenes para ampliar
El rodaje de 'Caperucita Roja' está desarrollándose en Vancouver, Canadá. Lo que incluso generó rumores de que la directora Catherine Hardwicke también se encargaría del proyecto de Amanecer. Finalmente las dos películas del cierre de Crepúsculo fueron para Bill Condon.

La nueva versión de Caperucita Roja nos muestra un triángulo amoroso en una pequeña villa. Tres jóvenes, amor no correspondido y amores imposibles. Además dicha población está siendo acosada por una terrible bestia que mora en los bosques cercanos. Su estreno se espera para el otoño del año 2011.

Comentarios