Adrien Brody podría ser Ant-Man

Fuente: ElSeptimoArte
A pesar de haberse visto rodeada siempre de gran incertidumbre sobre su futuro, 'Ant-Man' ha seguido quemando etapas y saliendo adelante paso a paso.


El propio Stan Lee confirmaba vía Twitter hace ya unos meses que el proyecto acabaría rodándose, y tanto es así que el que será su director, Edgar Wright, ya trabaja a partir de una segunda versión del guión redactado para la ocasión.

Pero para que la certeza sobre la producción fuera absoluta debían comenzar a sonar nombres de actores para dar vida al superhéroe de Marvel
.
El canadiense Nathan Fillion, con más presencia en TV que en la gran pantalla fue el primero entomar posiciones para hacerse con el papel. Sin embargo, en los últimos días parece que Fillion ha pasado a un segundo plan en favor del ganador del Oscar al mejor actor en 2003: Adrien Brody. Dos publicaciones, LatinoReview y AMC así lo reflejan a través de dos de sus redactores: 

Latino Review: "Yo personalmente he comprobado con mis compañeros de Paradigm (la agencia de Adrien Brody), que sí, están buscando a Ant-Man pero todavía no lo han conseguido".

AMC: "Tómalo como quieras, pero me dijeron que Adrien Brody es quien más probablidades tiene de ser Ant-Man".

Lo que es seguro es que tendremos un nuevo personaje de Marvel en los cines a donde, según las últimas informaciones, llegará tras la adaptación de 'Los Vengadores'.

Comentarios