Venezuela se prepara este 2 de Julio para recibir Eclipse de la Saga Crepúsculo.

Mientras en otras ciudades del mundo ya se ha realizado el estreno en las mejores salas de cine, Venezuela aun espera con ansias el estreno de la nueva producción cinematográfica referida a la tercera parte de Twilight Saga. Cines Unidos Venezuela confirmó el pasado 24 de Junio que el rodaje protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner llegará a las mejores salas el 2 de julio cuya fecha de estreno era el día miércoles 30 del presente mes.
Sirviendo como el seguimiento de “New Moon”, en ”Eclipse” Bella sigue rodeada de peligro como Victoria que regresa a Seattle y forma un ejército de vampiros recién nacidos en su búsqueda de venganza. Si bien se le acerca la graduación, Bella se ve obligada a elegir entre Edward y Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobo.

La sinopsis no da más a entender que una gran batalla épica entre vampiros y licántropos se llevará a cabo para cuidar a Isabella Swan. Sin más que pedir, solo se espera una buena producción y mejor guion adaptado a esta secuela puesto que la anterior parte difería en este punto.

Y para aquellos cinéfilos que nos leen fechas de estreno en otros paises:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Mexico y España la Fecha de estreno es tan solo 2 dias Antes, 30 de Junio. Al menos no tenemos que esperar hasta el 18 de Diciembre de este año como los Japoneses.

Comentarios