Toy Story 3 sigue en lo más alto de la taquilla de USA

Fuente: ElMulticine

 
La magia de Disney Pixar con Toy Story 3 sigue cautivando al gran público. En su nueva llegada a las taquillas sigue intratable. Haciendo frente incluso a la nueva película de Tom Cruise (en horas bajas) o Adam Sandler (igualmente flojo).
Toy Story 3 sigue en lo más alto de la taquilla estadounidense con un parcial de 59 millones de dólares en la última semana. Desde su estreno en cines acumula un total de 227 millones de dólares. Sin duda que una recaudación verdaderamente espectacular.

El segundo puesto es para Growns Ups, con Adam Sandler, Salma Hayek y compañía. La cual consigue 41 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Knight and Day (Noche y Día) consigue una recaudación total de 27,8 millones de dólares en su debut en los cines estadounidenses. Un debut algo flojo para lo esperado de la última película de Tom Cruise y Cameron Diaz.

Karate Kid baja hasta el cuarto puesto con 15,4 millones de dólares de parcial. Acumulando desde su estreno en los cines estadounidenses un total de 136 millones de dólares.

El Equipo A en su versión cinematográfica consigue ahora 6 millones de dólares. Lo que le permite quedarse en el quinto puesto de la clasificación de las cintas más taquilleras. Lleva acumulados desde su estreno un total de 62,8 millones de dólares. Liam Neeson y Bradley Cooper continúa renqueante en lo que a rentabilidad se refiere.

Get Him to the Greek, comedia con Jonah Hill y Rusell Brand se queda en el sexto puesto con 3 millones de dólares de parcial. Acumulando un total de 54,5 millones de dólares desde su estreno comercial en los cines de los Estados Unidos.

Shrek 4 baja hasta la séptima posición con 2,9 millones de dólares. Acumulando desde su estreno un total de 229 millones de dólares. Una estupenda cifra para lo último surgido de la factoría de DreamWorks Animation.

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo se queda en el octavo puesto de la semana con 2,8 millones de dólares de taquilla parcial. Recaudando en su andanza en las carteleras estadounidenses una cifra total de 86,2 millones de dólares. Tal vez no lo esperado por los productores. Su secuela queda en el aire.

Killers baja hasta el noveno puesto con 2 millones de dólares en la última semana. Suma en su casillero desde su estreno en USA una cifra total de 44 millones de dólares.

Cerrando la lista está el desastre de la semana pasada: Jonah Hex. Película de Megan Fox y Josh Brolin que confirma su debacle ocupando el décimo puesto (con sólo dos semanas de vida en las carteleras) y acumula 9,2 millones de dólares. Una cifra que tampoco subirá mucho más en las próximas semanas. Desastre en definitiva.

Comentarios