Peter Jackson en negociaciones para dirigir " El Hobbit " dejando de lado a Tintin.

Fuente : ElMulticine

 
Nuevamente se habla de Peter Jackson para dirigir El Hobbit. Aunque ahora parece que el asunto va más en serio. El hasta ahora coguionista y productor del filme estaría ultimando los detalles para hacerse cargo de las dos películas en que se estrenará la adaptación.

De confirmarse todo volvería al origen. Es decir, Peter Jackson continuando con su trabajo tras El Señor de los Anillos. Recordemos que el problema (y su salida del puesto de director) llegó por unos litigios acerca de los ingresos por la venta del merchandising y demás productos derivados de la trilogía de El Señor de los Anillos. Peter Jackson pedía más dinero y New Line le "premió" quitándole el proyecto. Finalmente se quedó como productor, ya que se había contratado a Guillermo del Toro.

Precisamente Guillermo del Toro dejó la dirección el pasado 30 de junio. Haciendo un relativamente sorprendente anuncio de que dejaba Nueva Zelanda porque no podía perder más tiempo esperando a que el rodaje de El Hobbit arrancara.

Desde hace unas semanas se está hablando bastante de El Hobbit. Ojala sea indicio de que por fin el proyecto rueda. Eso sí que sería una buena noticia.

Comentarios