Los Happy Troll con adaptación al cine

Fuente: RodandoCine
Se ha anunciado que los muñequitos Happy Troll  que se expusieran de moda allá por los años 60´s tendrán una adaptación al cine por parte de DreamWorks Animation quien  ha comprado los derechos de la franquicia de juguetes danesa.


Estos personajes datan del año 1959, año en el que fueron creados por el danés Thomas Dam, un tallador de madera como regalo para su hija. Los personajes son famosos en todo el mundo y todos los conocen ya que su inigualable cara de troll y su gran cabellera los hicieron los juguetes preferidos de muchos en los años 60´s.

”Las muñecas de ojos pequeños y brillantes, y de cabello difuso desataron un furor internacional en la década de 1960, con recuperaciones nostálgicas introducidas las cifras a las generaciones posteriores también”

La película contara con los hermanos Adam Wilson y Melanie Wilson LaBracio como guionistas y de momento no se sabe nada de quien será el director,  o de algún reparto. Estaremos muy pendientes para cuando se revelen nuevos detalles acerca de esta pelicula.

Comentarios