Nuevo tráiler de Harry Potter se publica el lunes 28

Fuente:  ElMulticine
El cierre de la saga de Harry Potter dará comienzo con la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. El próximo tráiler de dicha película estará disponible desde el lunes 28 de junio.

Se espera que esté disponible para la tarde o noche del próximo lunes 28 de junio. Así que comienza la cuenta atrás. Sin duda que se trata de uno de los tráilers más esperados de los últimos meses.

El rodaje de las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte finalizó la semana anterior. El estreno de la primera película tendrá lugar el 19 de noviembre. Una cinta que llegará a los cines en 3D y en formato IMAX digital. Para que los fans de las adaptaciones de JK Rowling puedan disfrutar de lo lindo.

El cierre y final definitivo de Harry Potter tendrá lugar el próximo año, concretamente el 15 de julio de 2011. Con el estreno de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

La última entrega que vimos en cines fue Harry Potter y el misterio del príncipe. Estrenada el pasado año y con unas sumamente buenas cifras de recaudación de taquilla.

Comentarios

Publicar un comentario