Amanecer sin Lutz ni Green?

Fuente: elmulticine.com


El contrato con los actores de Crepúsculo se firmó para cuatro películas. Ahora que la adaptación al cine estará compuesta por un total de cinco (con la división de Amanecer en dos entregas), las negociaciones se han reabierto. Hay algunos integrantes del elenco que podrían estar tensando la cuerda de la negociación para un considerable aumento salarial. Lo que podría desembocar en su salida del reparto y en la llegada de dos nuevos actores para sustituirles.

Se habla de que Kellan Lutz, Ashley Greene y algún otro actor del reparto principal (aún sin confirmar) estarían solicitando un salario aproximadamente diez veces superior a lo que se embolsaron por la primera entrega, Crepúsculo.

Kellan Lutz y Ahsley Green deben mucho a la saga basada en los libros de Stephenie Meyer. Desde que aparecieran en Crepúsculo o Luna Nueva, pasando por su participación en Eclipse, han gozado de un aumento de popularidad rara vez vista en Hollywood. Kellan Lutz aparece en la superproducción Pesadilla en Elm Street. Ahsley Greene lo hará en el thriller Apparition o la satírica Mantequilla. Sin dejar atrás una buena serie de proyectos a la vista para ambos.

La productora de Crepúsculo, Summit Entertainment, ya demostró no temblarle la mano a la hora de cambiar actores relevantes en el argumento. Como fuera con Rachelle Le Fevre, la cual daba vida a Victoria hasta Luna Nueva, siendo sustituida por Bryce Dallas Howard desde Eclipse.

Los fans sólo considerarían imprescindibles a sus tres actores principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Ellos ya tienen su contrato preparado para las dos películas de Amanecer, con una buena cantidad de ceros en su cheque.

¿Kellan Lutz y Ashley Greene saldrán de Amanecer? Pronto lo veremos. El rodaje, en manos de Bill Condon comenzará el próximo otoño. Se especula que será en 3D. El estreno desde 2011 y 2012 respectivamente, buscando devorar (o morder) la taquilla.

Comentarios