'Zombieland 2' dará comienzo a finales de año

La acertada y entretenida comedia 'Zombieland' obtuvo un buen rendimiento taquillero el pasado otoño. Ahora, con su secuela en marcha, ya conocemos la fecha de inicio de rodaje. El cual tendrá lugar, según su director, a finales de año o principios de 2011.

Ruben Fleischer ya tiene ganas de ponerse con Zombieland 2. La esperada secuela que, desde hace varios meses, está confirmada para las 3D. Su reparto principal, encabezado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone, está listo y dispuesto para la secuela.

El director afirma que le gustaría poder rodar Zombieland 2 directamente en 3D, en vez de hacer el paso a las tres dimensiones en fase de postproducción. Algo que actualmente los estudios no ven muy bien. Sobre todo porque el coste de rodar en 3D es considerablemente mayor que el de pasar la película a dicho formato tras una filmación en 2D.

Esperemos que Rhett Reese y Paul Wernick terminen pronto el guión de Zombieland 2 para poder ver parte de su argumento. El cual por su parte puede ser, casi cualquier cosa, sobre todo teniendo en cuenta la forma en la que finalizó la primera entrega.

Comentarios