Warner estaría buscando que Christopher Nolan dirija 'La Liga de La Justicia'

El director Christopher Nolan es el elegido para capitanear los próximos estrenos de cómic que Warner tiene proyectados para los próximos dos años. Sin olvidarnos de la tercera parte de Batman, tras El Caballero Oscuro o la nueva saga de Superman, tras el desastre perpetrado por Bryan Singer. Ahora además se le busca para que dirija la adaptación de La liga de la justicia.

El grupo de superhéroes de La liga de la justicia es el contrapunto de DC a los Vengadores de Marvel. Es decir, un grupo de personajes que se unen par aun fin común: hacer el bien. Está conformado por personajes tan reconocidos como Superman, Batman, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash y otros tantos más. ¿Christian Bale y Ryan Reynolds en la misma película? Sin duda que eso sería lo ideal para así poder llegar al interés generado por Los Vengadores, que ya cuentan con Robert Downey Jr en la piel (o el metal) de Iron Man, sin olvidar a Chris Hemsworth para Thor o el recientemente confirmado Chris Evans para Capitán América.

Christopher Nolan está produciendo la nueva versión de Superman con David Goyer. Ambos se pondrán ahora con el proyecto para "ver hasta dónde es capaz de llegar". Además de ello Johnathan Nolan, hermanísimo, se encargaría de dirigira. Siempre con la supervisión del gran Christopher.

Sin dejarnos atrás la tercera y última parte de Batman, por ahora Batman 3. En definitiva, Christopher Nolan tiene una de las agendas más repletas de superhéroes del panorama de Hollywood. Sin duda que una gran responsabilidad en sus manos. Nada menos que unos cuantos miles de millones de taquilla para Warner.

Comentarios