Sofía Vergara se une al reparto de 'Los Pitufos'

La actriz colombiana Sofía Vergara participará en la próxima adaptación al cine de la conocida serie de animación Los Pitufos. Pero no dando su voz a alguna de esas entrañables criaturas azules con gorrito blanco, sino que interpretará un personaje de imagen real.

Recordemos que en el reparto de Los Pitufos podremos ver (o mejor dicho, oír en la versión original) a Katy Perry. Cantante pop que dotará de voz al personaje de Pitufina. El actor Hank Azaria interpretará el del villano Gargamel. El elenco de la película se completa, por el momento, con George Lopez, Neil Patrick Harris y Jonathan Winters. Además de con la ya mencionada Sofía Vergara.

Sofía Vergara dará vida a una poderosa ejecutiva de una empresa multinacional dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos con sede en Francia. Casada con el personaje de Neil Patrick Harris.

El rodaje de Los Pitufos dará comienzo la próxima semana en Nueva York. La cinta mezclará imagen real con sintética y se espera que sea una más que buena recreación de los conocidos personajillos azules que tanto nos hicieron disfrutar en la infancia (eso sí, a la generación "pre-pokemón", claro). Su estreno queda marcado para el próximo año. Concretamente para el 18 de noviembre de 2011.

Comentarios