Sofia Coppola podría dirigir 'Amanecer'

La directora Sofia Coppola se une a la lista de candidatos para dirigir la cuarta y última parte de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer, y cuyo rodaje dará comienzo a principios del próximo otoño.
Según informaciones divulgadas por EW, la productora de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, ya tendría tres directores "finalistas" para llevar adelante las más que probables dos películas en que se dividirá la cuarta y última parte, Amanecer.

Sofia Coppola es la que parte con más posibilidades. Pero en dicha lista también vemos nombres como el de Gus Van Sant  y Bill Condon.

La noticia de la elección final saldrá a la luz la próxima semana. Melissa Rosenberg, guionista de Amanecer, ya tendría finalizado el guión de las dos películas de Amanecer. Precisamente parece cumplida la pretensión de la autora, Stephenie Meyer, de dividir el cierre de la franquicia en dos cintas con estreno en 2011 y 2012 respectivamente.

Mientras tanto la tercera película, Eclipse (dirigida por David Slade), se estrenará en cines el próximo 30 de junio. Luna Nueva, la segunda, saldrá a la venta en DVD en un par de semanas.

Comentarios