Segundo Tráiler de 'Iron Man 2'

Por fin podemos ver el segundo y esperado tráiler de 'Iron Man 2'. En el cual se ahonda en numerosos detalles de la superproducción como por ejemplo el personaje de Viuda Negra, la aparición de Máquina de Guerra o el hasta ahora súper traje de Iron Man que se lleva en un maletín.

Iron Man 2 se estrenará el próximo 7 de mayo. Se espera que sea una de las verdaderos taquillazos de comienzos de verano. Ahora podemos ver el segundo tráiler en el cual se desvelan varias incógnitas de las cuales se habló (y escribió) largo y tendido a lo largo de los últimos meses. Sobre todo tras la aparición de su primer tráiler, allá por el mes de diciembre.

El argumento de Iron Man 2 nos presenta al excéntrico millonario y genio industrial Tony Stark, el cual ya es conocido por ser el héroe enfundado en su traje de alta tecnología. Ahora el villano es Whiplash, quien cuenta con una serie de importantes apoyos. Interpretado por Mickey Rourke. Sin olvidar la presencia de Viuda Negra, papel que recae en Scarlett Johansson, y que como vemos, cautiva seriamente al protagonista.

Nuevas escenas con máquina de guerra y el tan comentado traje "compacto". Es decir, que se guarda e un maletín. Ideal para llevar de vacaciones, sin duda alguna. 

Tráiler:

Comentarios