Reese Witherspoon junto a Tom Cruise en Paper Wings

La actriz Reese Witherspoon confirmó su presencia en el reparto principal de Paper Wings. Película en la cual compartirá cartel con Tom Cruise. El argumento de Paper Wings nos habla de un campeón de rodeo que se enamora de una cantante country.
 
Con el argumento destilado en la sinopsis, nos podemos imaginar un montón de puestas de Sol con el medio oeste estadounidense como telón de fondo. Caballos, toros salvajes y sombreros Stetson por doquier.

Paper Wings estará producida por Will Smith, es casi inevitable especular con Gabriele Muccino como director. Persona en quien ya confiara para películas como Siete Almas o En Busca de la Felicidad. Cintas con contenido ciertamente lacrimógeno.

Por ahora no hay fecha de rodaje estimada para Paper Wings. Pero la idea sería estrenar en 2011. Mientras tanto Tom Cruise sigue empeñado en sacar adelante Misión Imposible 4 y Will Smith podría hacer lo propio con Men In Black 3.

Paper Wings es un nuevo trabajo en el cual colaboran Will Smith y Tom Cruise, grandes amigos en Hollywood. Así como habituales colaboradores en diversas producciones.

Comentarios