Penélope Cruz será la hija de Barbanegra en Piratas del Caribe 4

La actriz española Penélope Cruz dará vida a la hija de Barbanegra en la próxima entrega de las aventuras de Jack Sparrow, Piratas del Caribe 4. Además de ello también se afirma que tendrá "un poco de romance" con el personaje de Johnny Depp.

El papel de Barbanegra recayó en el veterano actor Ian McShane. Ahora sabemos que Penélope Cruz dará vida a su hija. Un personaje descrito como verdaderamente enérgico y divertido. Además de que durante el argumento de Piratas del Caribe 4 disfrutará de momentos románticos con el personaje principal, el de Jack Sparrow.

Recordemos que Barbanegra será el principal adversario de Jack Sparrow. Dicho villano es descrito como el pirata más desagradable de la historia, así que la caracterización de McShane se espera antológica.

Además se confirmó de nuevo a Geoffrey Rush en el papel de Barbossa. Por lo que prácticamente los únicos que desaparecen del panorama son Orlando Bloom y Keira Knightley (una gran pérdida, sin duda alguna).

El rodaje de Piratas del Caribe 4 dará comienzo el próximo verano en Hawái. Su estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

Comentarios