Lenny Kravitz se une a 'Selma'

El músico Lenny Kravitz se sube al carro del nuevo proyecto de Lee Daniels, director de la oscarizada Precious. En un reparto en el que también aparecen nombres como el de Hugh Jackman y Robert De Niro.

El director de Precious, Lee Daniels, tiene previsto dirigir un filme sobre los derechos civiles. Titulado 'Selma', nos habla de una mítica marcha encabezada por Martin Luther King con destino a la mencionada población de Alabama.

El pasado fin de semana fue confirmado el nombre de Hugh Jackman. Ayer mismo sabíamos que Robert De Niro dio el "sí quiero" a Lee Daniels. Y hoy por la mañana ya tenemos a un nuevo integrante para el elenco: el músico Lenny Kravitz. Aunque por ahora ninguno de los adscritos al filme ocupará los papeles principales. Eso sí, salvo De Niro, que interpretaría al Gobernador de Alabama, uno de los que más problemas le puso a Luther King a la hora de realizar su marcha en pro de los derechos de la población afroamericana.

El rodaje de Selma podría dar comienzo el próximo verano. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto. Eso sí, la productora se mueve rápido. Sobre todo con el reciente efecto Precious. ¿Estreno? Finales de 2011, tal vez.

Comentarios