Jennifer Lopez podría protagonizar el remake de 'Fuera de Borda'

La actriz Jennifer Lopez parece que regresará precisamente a esa faceta y está en negociaciones para protagonizar el remake de la comedia romántica 'Overboard'.

Fuera de Borda (Overboard) data del año 1987 y estaba protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn (que por cierto fueron pareja durante muchos años más). Actualmente la nueva versión de dicha comedia será dirigida por Garry Marshall y como es de esperar, Jennifer Lopez, interpretará el papel que Goldie Hwn diera vida en su día.

El guión de la nueva versión de Fuera de Borda (Overboard) está en manos de Adam Cooper y Bill Collage. La historia nos habla de una mujer, sumamente presumida y malcriada, que cae por la borda de un yate de recreo. Entonces es rescatada por un hombre que la encuentra e ingresada en un hospital de una pequeña población costera. Al despertar con amnesia, el hombre le convence de que es su esposa, y así acude a su hogar. Con lo que de dicho hombre tendrá una perfecta ama de casa para sus cuatro hijos.

La última vez que vimos a Jennifer Lopez en el cine fue con la película El Cantante, en la cual aparecía junto a su marido, la estrella de la música Marc Antohny. Próximamente estará también en los cines con la película El Plan B, en los cines estadounidenses desde el próximo 23 de abril.

Comentarios