10 Segundos del primer tráiler de 'Eclipse'

Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, continúa generando una gran expectación entre los seguidores de la franquicia escrita por Stephenie Meyer. Ahora podemos ver un clip de diez segundos del filme en el que se ahonda en el romance entre Edward Cullen y Bella Swan, así como el escultural físico de Jacob Black.


El primer tráiler completo se espera para mañana jueves día 11 de marzo, pero hasta entonces podemos contar con un clip de 10 segundos del mismo (hay que ver con lo poco que hacen conformarse a los seguidores). Anteriormente se habló de que el tráiler de Eclipse se divulgaría en exclusiva antes de la proyección cinematográfica de Remember Me, cinta protagonizada por Robert Pattinson. Aunque después nos llegaron informaciones acerca del adelanto del mismo (mejor para los seguidores).

El argumento de Eclipse es el siguiente: Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

En un par de semanas Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, estará a la venta. Y el rodaje de Amanecer dará comienzo el próximo mes de octubre. En medio, Eclipse, se estrenará el 30 de junio. Así que el furor por Crepúsculo parece que no hará más que aumentar.

Clip del tráiler:

Comentarios