Chris Evans es el 'Capitán América'

Los rumores sobre el protagonista de la adaptación del cómic del Capitán América fueron incesantes. Especialmente en los últimos dos meses y más aún tras la fecha "oficial" de su anuncio: el 1 de marzo. Ahora, veinte días después de cuando se debería haber conocido, tenemos la elección del estudio: Chris Evans.

El actor Chris Evans regresa así al universo Marvel después de formar parte del denostado cuarteto de Los 4 Fantásticos, saga que murió con su segunda y nefasta entrega. Ahora recibe una nueva oportunidad (al parecer, si la acepta) para llevar adelante una nueva franquicia que tras su primera película se fusionará con Los Vengadores, otro grupo de superhéroes en el que actuará junto a Iron Man (Robert Downey Jr) o Thor (Chris Hemsworth).

El rodaje de Capitán América tiene previsto comenzar en junio y por ahora sólo conocíamos a ciencia cierta la participación de Hugo Weaving en el rol de Calavera Roja (o Cráneo Rojo).

Tras el anuncio de Chris Evans, queda por saber el nombre de la protagonista femenina del filme. Podremos ver además a Chris Evans en otra adaptación de cómic: The Losers. Bastante diferente a lo propuesto por la del héroe de máscara y escudo estrellado.

El estreno de Capitán América llegará en el verano de 2011.

Comentarios