Amanda Seyfried junto a Orlando Bloom en 'Albert Nobbs'

La actriz Amanda Seyfried, a la que hemos podido ver en Jennifers Body y que próximamente estrenará Querido John (Dear John), se une al reparto principal de 'Albert Nobbs'. Un drama en el que actuará junto a Orlando Bloom y Glen Close.

El argumento de Albert Nobbs nos habla de una mujer que se hace pasar por un hombre para poder encontrar un trabajo y sobrevivir en la Irlanda del Siglo XIX. Ella se verá inmersa en un inusual triángulo amoroso.

La dirección de Albert Nobbs recae en manos de Rodrigo Garcia. La película se basa en un relato corto escrito por el irlandés George Moore.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje del filme, aunque se espera pueda tener lugar a lo largo del próximo otoño. Con vistas a estrenar a mediados de 2011.

Orlando Bloom, tras abandonar la saga pirata y anunciara que ya no estaría presente en Piratas del Caribe 4, no se prodigó demasiado por la gran pantalla. Ahora será una buena ocasión para poder verle de nuevo. También afirmó estar "muy dispuesto" para enfundarse las orejas de elfo en las dos películas de El Hobbit, siempre y cuando Guillermo del Toro y Peter Jackson así lo solicitaran.

Comentarios