Alice Eve candidata para protagonsita femenina de 'Capitán América'

La actriz Alice Eve se une a la lista de candidatos para aparecer en la próxima adaptación de Capitán América. En la cual, por ahora, sólo está confirmado Hugo Weaving, par el papel de villano.

Tras la aparición del enésimo candidto para dar vida al protagonista (Channing Tatum) ahora parece ser el turno de la confirmación del papel principal femenino. Un nombre que suena con fuerza es el de la bella Alice Eve. La cual acaba de estrenar, con cierto éxito, la comedia Ni en sueños. Así que, claro está, no podría faltar para cualquier apuesta que se precie.

El papel de Alice Eve sería el de la novia del protagonista, Peggy Carter. Aunque otros también la encuadran como el de Golden Girl (cuya identidad real es Betsy Ross).

El rodaje de Capitán América dará comienzo el próximo mes de junio. Su estreno comercial en cines se espera para el próximo verano de 2011. El actor que finalmente sea elegido participará en la franquicia Vengadores, una de las más cotizadas del panorama hollywoodiense. Sobre todo porque, de funcionar, sería un verdadero filón.

Comentarios