Smith negocia para protagonizar el remake de 'Suspicion'

Según Latino Review, una nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock de 1941, 'Suspicion' (Sospecha), estaría preparándose en estos momentos. La misma fuente afirma que Will Smith está en conversaciones para producir y protagonizar el film, encarnando por tanto el papel que en su día hizo un genial Cary Grant, que aparecía acompañado en la cinta por Joan Fontaine.

En la cinta original, un vividor (Grant) coincide en el tren con una joven ingenua (Fontaine). Él pretende que ella le pague el billete, es un tramposo atractivo a los ojos de ella. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Siempre se le atribuyó la condición de solterona y quiere demostrar a todos que alguien la puede amar. Pronto comenzará a sospechar de que su aparentemente marido ideal planea matarla.

Posiblemente el próximo trabajo de Will Smith será 'Flowers for Algernon', un drama independiente con el que el actor más rentable de la última década quiere apuntar al Oscar que se le resiste desde hace años. La película cuenta la historia de Charlie, un hombre que sufre de un cierto retraso mental y que se somete a una operación experimental de cirugía cerebral para aumentar su coeficiente intelectual.

Comentarios