Matt Damon ve posible una precuela de 'Bourne' pero sin él

El actor Matt Damon habló acerca de la continuación de la conocida saga Bourne. La nueva entrega sería Bourne 4, pero él ya no estará en ella. Comentó que sería buena idea sacar adelante una precuela de la misma con un nuevo actor al frente.

Aunque no sólo un nuevo actor tendrá que encarnar a un joven Jason Bourne (o David Webb, si hablamos de precuela). Sino que también habrá que buscar otro director. Porque Paul Greengrass fue el primero en desvincularse del proyecto el año pasado. Y aunque estuviera titubeando con su posible regreso a la dirección del mismo, finalmente se confirmaron los temores de los seguidores más acérrimos de la franquicia.

Matt Damon comparó la saga Bourne con la de James Bond 007. Es decir, aquella en la cual un actor no es el que marca al personaje, sino que el testigo puede ser tomado por nuevos caracteres sin que ello afecte al conjunto. Pero tal vez afirmar eso sean palabras mayores...

De todos modos, para los que busquen más acción surgida del dueto Greengrass y Damon, podrán hacerlo con Green Zone, el nuevo thriller que muchos afirman es una especie de Bourne ambientado en las violentas calles de Bagdad.

Comentarios