'Linterna Verde' pinta bien, lo dice Geoff Johns

Geoff Johns, de 37 años es un guionista de cómics estadounidense conocido principalmente por su trabajo para la editorial DC Comics. A raíz de su trabajo al frente de los personajes más importantes de DC Comics, Geoff Johns ha conseguido ganarse el cariño y la admiración de los aficionados debido a sus historias con regusto clásico y su extenso conocimiento de la historia y continuidad de este universo de ficción. Johns, nombrado hace unos días Director General Creativo de DC Entertainment, ha comentado ahora en su cuenta en Twitter sus impresiones respecto a 'Linterna Verde' (Green Lantern) tras una visita de éste a la producción en Nueva Orleans:

“¡Estoy de vuelta de un viaje asombroso a 'Green Lantern' en la ciudad de Nueva Orleans!. No cabe duda, Ryan es Hal, y Mark Strong será un villano brillante y siniestro. Kilowog, los Guardianes, Oa ... Todos me dejaron sin aliento. ¡La edad de los Green Lantern está sobre todos nosotros!”.

A juzgar por las palabras de Johns parece que la cosa pinta bien. Dirigida por Martin Campbell ('Casino Royale', 'GoldenEye'...), la película también estará protagonizada por Blake Lively, Peter Sarsgaard y Tim Robbins. Warner Bros. Pictures planea estrenar la cinta el 17 de junio de 2011.

Comentarios