The Last Airbender


Acaba de salir un nuevo y espectacular trailer de la película basada en la exitosa de Tv del canal Nickelodeon, Airbender el último guerrero. La trama nos cuenta como la nación del Fuego comienza una guerra brutal frente a las otras naciones, Hielo, Tierra y Fuego. Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah Ringer) descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang y su equipo: Katara (Nicola Peltz), un Maestro del Agua y su hermano Sokka (Jackson Rathbone) harán lo imposible para restablecer el equilibrio de un mundo desgarrado por la guerra.

El autor M. Night Shyamalan se toma un descanso elaboración de guiones originales para contar esta historia de un niño de 12 años de edad (Noah Ringer), que proporciona la última esperanza para restaurar la armonía de una tierra consumida por el caos. En un mundo en equilibrio sobre las cuatro naciones de Agua, Tierra, Fuego y Aire, la gente conoce como la Waterbenders, los Maestros Tierra, Firebenders, y Maestros Aire han dominado sus elementos nativos. Aunque los maestros pueden manipular cada uno de sus elementos nativos, el único con el poder de manipular los cuatro elementos es un joven conocido como el Avatar. Cuando el Avatar posteriormente parece que muere al mismo tiempo el dominio de sus facultades, la Nación del Fuego lanza una guerra mundial con el objetivo final de la dominación mundial. Cien años más tarde, dos adolescentes que descubren que el Avatar y sus bisontes voladores en realidad se han encerrado en animación suspendida. Tras ser liberado de su prisión, se embarca Avatar en una ardua búsqueda para restaurar la armonía entre la guerra de cuatro naciones arrasadas.

Esta es la nueva película del director M.Night Shyamalan, el cual quiere hacer que esta sea la primera entrega de una trilogía. les dejo con el trailer que ha salido de la película. Espero que disfruten el trailer como yo lo he hecho.

Comentarios